SONNE VIDEO CONVERTER v8.1.2.8 – HERRAMIENTA PROFESIONAL PARA CONVERTIR AUDIO Y VIDEO

20 05 2009

Sonne Video Converter v8

7.44 MB

Como su propio nombre indica, Sonne Video Converter es una herramienta de carácter profesional que permite realizar conversiones entre archivos de audio y vídeo. Sonne Video Converter es compatible con los siguientes formatos: AVI, VCD, DVD, SVCD, RMVB, RM, MPEG, MPEG1, MPEG2, MPEG4, WMV, MOV, DivX, etc.

Todas las conversiones se realizarán a alta velocidad, pero siempre obteniendo la mejor calidad tanto de audio como de vídeo. Y para que no pierdas tiempo, Sonne Video Converter soporta la conversión de ficheros por lotes, para que no tengas que ir de uno en uno, y por supuesto, Sonne Video Converter está diseñado con una interfaz fácil e intuitiva para todo tipo de usuarios.

Sonne Video Converter incluye un conjunto de opciones que puedes personalizar a tu gusto para adaptar el vídeo de salida a tu gusto, y una vez configuradas puedes guardarla en un perfil, para posteriores usos. Puedes crear tantos perfiles estimes necesarios. Una vez ajustados todos los parámetros a tu gusto, simplemente será darle al botón “Convert” y automáticamente Sonne Video Converter se encargará de todo.

Descargarhttps://i2.wp.com/lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: