AVIRA ANTIVIR PERSONAL EDITION PREMIUM v8.2.0.373 – ANTIVIRUS POTENTE, EFICAZ Y MUY RECOMENDABLE

22 05 2009

avira-antivir-premium-81026

22.7 MB / Fuente

Ante el creciente número de virus que pueden infectar tu PC y provocar pérdida de datos e incluso obligarte a reinstalar todo el sistema, lo mejor es estar bien protegido.

AntiVir es un completo antivirus capaz de detectar y eliminar más de 50.000 virus, incluyendo los de macro y sector de arranque, y es además muy fácil de usar.
Te ofrece una protección segura y efectiva, vigilando en todo momento tu sistema con un Virus Guard residente que controla los movimientos de archivos, por ejemplo cuando descargas archivos de Internet, aunque también dispone de integración con el Explorador de archivos, así que con hacer clic derecho en cualquier documento que consideremos sospechoso, podremos analizarlo en búsqueda de software maligno.

La lista de definiciones de antivirus se actualizan o bien con sólo pulsar un botón, o bien automáticamente, pudiendo programar el intervalo de tiempo con su programador de tareas y la interfaz en la versión 7 ha sido rediseñada para ofrecer un aspecto más agradable y fácil de usar, siendo todo controlado desde un “centro de control”.

Su consumo de recursos es inferior a otras suites que ralentizan considerablemente nuestro ordenador, por lo que puede ser una buena opción como antivirus personal.

Nota: Es el Antivirus que utilizo yo misma desde hace muchos años, sin que nunca haya tenido un problema de virus.

https://i1.wp.com/lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: