CYBERLINK MEDIASHOW ESPRESSO v5.0.0430 (MULTILENGUAJE)- EL SOFTWARE MÁS RÁPIDO, FLEXIBLE Y ECOLÓGICO PARA LA CONVERSIÓN DE VIDEOS

22 05 2009

CyberLink MediaShow Espresso v5

51.3 MB | Multilenguaje | Windows Vista/XP (Service Pack 2)

CyberLink ha lanzado el software de conversión de vídeo MediaShow Espresso, que proporciona un enfoque rápido, flexible y más ecológico para la conversión de archivos de vídeo en el PC. Diseñado para aquellos que prefieren ver archivos de vídeo en reproductores multimedia portátiles, MediaShow Espresso elimina las inconveniencias a la hora de averiguar qué formatos de archivo de vídeo son compatibles con dispositivos de reproducción móviles. Los usuarios sólo tienen que seleccionar archivos de vídeo o carpetas individuales y, a continuación, su plataforma de reproducción—como por ejemplo iPod, PSP, o Zune—y MediaShow Espresso se encargan del resto.

La conversión de archivos se convierte en una tarea extremadamente fácil y con un uso eficiente de la energía gracias a MediaShow Espresso optimizado para una transcodificación acelerada que utiliza la tecnología Nvidia CUDA, ATI Stream e Intel Core i7.

La era de los soportes móviles ya ha llegado y los usuarios buscan una forma sencilla de convertir todos sus distintos formatos de vídeo en archivos que puedan compartir en los actuales dispositivos de reproducción que conocemos”, comenta Alice H. Chang, Consejera delegada de CyberLink. “MediaShow Espresso, que incorpora la transcodificación acelerada, la conversión por lotes y el apagado automático para un uso eficiente de la energía, es el software de conversión más rápido, más flexible y más ecológico que se adapta a nuestro actual estilo de vida en movimiento”.

Procesamiento más rápido:

  • Rendimiento acelerado que se alcanza gracias a la optimización de la tecnología Intel Core i7, Nvidia CUDA y ATI Stream que acelera el tiempo de transcodificació n hasta 10x más rápido.
  • Conversión por lotes que permite la importación de múltiples archivos y carpetas, la aceleración del proceso de conversión de grandes colecciones en un único formato, todo ello a la vez.
  • Transcodificación simultánea que ofrece rápidamente resultados al utilizar un rendimiento máximo de la CPU.

Funcionamiento flexible:

  • Admite una gran variedad de formatos que proporcionan compatibilidad con tipos de archivo de víde populares, mientras que una selección de perfiles de vídeo permite que dispositivos de reproducción tales como el iPod, PSP y Xbox se transmitan fácilmente.
  • Transferencias de archivos a iTunes, carga en YouTube, o guardar en un disco duro local permite la salida directa del archivo sin complicaciones.

Tecnología verde:

  • La optimización para NVIDIA CUDA, Intel Core i7 y ATI Stream no solo ofrece unos resultados más rápidos, sino que el uso más eficiente del rendimiento de la CPU y GPU ahorra tiempo y energía.
  • El apagado automático desconecta el PC una vez realizada la transcodificación—lo que ahorra incluso más energía—y elimina las inconveniencias de tener que esperar a que finalice el trabajo.

Descargar https://i2.wp.com/lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SYjT-Sypk6I/AAAAAAAAJ1A/tkmXHAp5ceo/s800/DESCARGAR.png


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: