ELF BOWLING THE LAST INSULT

22 05 2009

23 MB / PORTABLE

“Elf Bowling The Last Insult” es un juego de bolos donde elijes el personaje y bola que usarás (cosa común en cualquier juego de bolos) pero el toque diferente viene cuando los “pinos” son los duendes de Navidad quienes tienen algunos trucos y lanzan frases retadoras al jugador además de hacer trucos para complicarte el añorado strike.

Elf Bowling The Last Insult, es un juego que sin duda disfrutarán los pequeños pero puede ser tan difícil como tu lo quieras y seguramente los mayores (como yo jaja) se divertirán riendo de las frases y burlas de los duendes:”reagrúpense equipo”, “necesitamos refuerzos”, “necesitas una inviatación para tirar?”, “hasta la vista baby” “en posición” y muchas más.

Puedes usar trampas para complicarle el juego a tu oponente como un enorme magneto que moverá su tiro, manchas de aceite en la duela para hacer patinar la bola, duendes (pinos) con escudos medievales o brincando. De la misma forma el tirador tien Bonus para contrarrestar las trampas; de tal manera puedes hacer una bola enorme, doble velocidad, pinos mas grandes o guantes de box pegados a la bola para derribar más duendes y todo para hacerlo muy divertido.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: