FLASH MENU LABS PROFESSONAL EDITION v2.075 – DISEÑA MENÚS EN FLASH SIN NECESIDAD DE PROGRAMAR

22 05 2009

¿Quieres tener los menús de Flash fresco con impresionantes efectos visuales, llamativos y de animación no-trivial sobre la estructura de sus sitios web, pero no quiere pasar meses de codificación de ActionScript y ajuste apariencia visual? Flash con Menu Labs usted puede conseguir todas estas características y mucho más justo para los minutos!
Hay un montón de plantillas, el movimiento presets y parámetros ajustables. Incluso los no profesionales con cero ActionScript Flash y habilidades pueden utilizar con éxito.

Novedades:
No Flash o habilidades de programación necesarias

Todos los que la programación y la animación de trabajo ya lo hemos hecho para ti;)
66 únicas pieles
No es necesario comprar las plantillas de menú, uno por uno. Flash Menu Labs incluye 66 pieles y puede crear un número ilimitado de otras nuevas por sí mismo y personalizar un esquema de colores para cada uno de ellos.
Más de 30 impresionantes efectos visuales
Cambio de efectos visuales ahora es fácil como nunca antes. Simplemente elija uno de los preajustes de efectos y ver el resultado inmediato.
5 diferentes tipos de menú
Hay horizontal-horizontal y vertical-horizontal menú desplegable tipos, vertical de diapositivas,Mac Slider y tipos de Acordeones de menú.
Creación de su propio menú de pieles
Dibuja un nuevo menú en la piel de su editor gráfico favorito y, a continuación, crear un menú flash completamente sobre la base de sus propios gráficos. Parámetros como el tamaño de la letra, color de fuente, la posición, método de apertura vínculo y muchos otros están disponibles y son fáciles de ajustar.
Personalizar menú de la paleta de colores
FML tiene un muy fácil utilizar la herramienta para cambiar el esquema de color de la piel menú. Todo lo que necesitas es permitir a colorear opción, establezca el color y la saturación. Véase una captura de pantalla.
Su propia marca de imágenes y sonidos
No te olvides de añadir su logotipo, iconos y antecedentes en estos formatos populares como. Jpg,. Gif,. Png,. Swf en el menú. Establezca y haga clic en mouseover sonidos en formato mp3.
Pequeños de tamaño de archivo
Por lo general, un menú FML no exceda de 30-40 kb.
Interfaz de uso fácil
Hemos creado Flash Menu Labs teniendo en cuenta que será utilizada por la gente.
Número ilimitado de subniveles
No limitar a un menú de subnivel. Añadir como mucho los niveles de menú y subniveles que necesite (con el apoyo de la mayoría de los menús).
N manual de edición de XML necesarios
No hay necesidad de editar archivos XML de cualquier forma manual. Todos los textos, los enlaces y opciones se pueden editar en la aplicación, que es fácil de utilizar y contiene incorporado en el sistema auxiliar.
Generación dinámica de la estructura de menús de ASP.NET, PHP, Ruby, etc
Estructura del menú es en el formato XML abierto. Puede generar este archivo por cualquiera de las aplicaciones del lado del servidor o scripts.
Fácil de inicio
Es muy fácil comenzar a utilizar FML incluso si usted es un novato en tecnologías web. Sin embargo, si hay cualquier pregunta que usted puede usar Flash Menu Labs detallado tutorial o póngase en contacto con nuestro equipo de apoyo que responda.
Diseños de menú personalizable
Puede cambiar un menú desplegable HH diseño de HV y viceversa en un segundo.
Elija un menú preestablecido listo o crear un único menú completo
Dependiendo de sus necesidades si usted puede utilizar una plantilla dispuesta creado por nuestros diseñadores para usted o para crear su propia marca nuevo menú flash.
No software adicional
Usted no necesita comprar caros estudios de desarrollo para crear y ajustar llamativos de navegación.

https://i1.wp.com/lh3.ggpht.com/malinaweb/SL8cPeOaLuI/AAAAAAAADvE/W-W014llP4E/s144/DC.gif


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: